Ver mensaje
Antiguo 11-07-2011, 01:58
yonwein yonwein esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: ...de como la Costera me quitó el PER!

rondas de buen rollo para el respetable y de bilis para la "mereterita"

ya estoy harto de una guardia civil, como en los tiempos de franco, que no se dedica a ayudar al ciudadano, sino de estar como perros buscando el fallo para recaudar.
tambien estoy harto de papeles, de burocracia, de que la palabra de un guardia civil (o de cualquier funcionario) valga más que la tuya, de que la presunción de inocencia, se la pasen por e foooooorro. y de papeles, papeles, papeles papeles, y de que sea imposible saber si te falta algún papel,, o algún requisito para que no te empapelen.

Puedo entender que hay que buscarse el pan, (todos lo hacemos) y que hay que obedecer las órdenes, pero estamos llegando a un límite que da asco vivir en este país.

anoche, (inocente de mí) pasé por una multitienda y se me ocurrió comprar una cerveza, y el dueño no me la vendió porque eran las 22:10 ¡Con 45 castañas, no puedo comprar una cerveza para beberla en casa porque han pasado las 22 horas!

en fin....... para llorar.

por eso lo que comentas del PER me j**de porque demuestra la indefensión en la que estamos los ciudadanos frente al réǵimen.

saludos, al respetable
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a yonwein este mensaje:
Amelius (11-07-2011), GUATARRAL (11-07-2011), javino (14-07-2011)