Ver mensaje
Antiguo 11-07-2011, 06:45
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

No me podía imaginar que este hilo fuera a llegar tan lejos.

Desconocía que todo el lio lo hubiera creado el vendedor, aunque en ese caso también habría que hablar mal de los Beneteau, pero eso es otro tema.

Un par de dias despues he vuelto a coincidir en Pylos y le he contado a Karl las movidas de este foro. Se ha quedado muy sorprendido, pues en general es un barco bien considerado dentro de su gama. Insumergible, cómodo, rápido, facil de aparcar.

Si veis esta nueva foto, no es tan feo. La pongo para que los propietarios de los barcos iguales vean algunas de las modificaciones.
Ha reenviao los rizos a la bañera, colocado una trinqueta volante y reforzado los arraigos de cadenotes.

Lleva un motor de 40 CV, ¡preparado para bajo régimen de giro! con una hélice sobredimensionada con la que gana fuerza a costa de velocidad (8 nudos máximo) Travesias de no mas de treinta millas al día.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Dibujito (11-07-2011), Velero Simbad (11-07-2011)