Ver mensaje
Antiguo 11-07-2011, 07:34
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Compro Tonic 23 Equipado y en Buen Estado

Cita:
Originalmente publicado por Sopletero Ver mensaje
Hola Agustín, te he mandado un mesaje, soy Sopletero, Antonio Moreno, te he mandado fotos del Sail 21 a tu correo, vivo también en Madrid, mi barco es del 2007, y como comprenderás esta nuevo
Buenos días de nuevo, el barco está atracado en el Puerto Tomás Maestre de la Manga del mar Menor, con el atraque pagado hasta el 1-1-2012, por lo que hasta entonces no tienes que preocuparte del mismo. Tienes la ventaja de que puedes iniciarte navegando por el Menor o Mediterraneo, entre vacaciones y puentes, te da tiempo para hacerte con los mandos y sin prisas, decidir el traslado; si te gusta la zona, tengo amigos que te alquilarían el atraque, de hecho donde lo tengo, el contrato de alquiler está acordado hasta el 2013 y son 1.400 E, a partir del 2012, este año ya está pagado, así como el seguro atodo riesgo hasta el 3-6-2012.
Yo con mis 66 Tacos he pasado en el barco 15 días, por lo que con vuestra edad, podreis tener el "apartamento" para estas vacaciones, tienes capacidad para 6 personas navegando y para largas singladuras, pueden pernoctar 4 y 2 de guardia, eso sí la nevera hay que comprarla; tiene wc químico por si surge un apretón y el Puerto está super equipado para pasar largas temporadas con comodidad jeje. Mis tef. por si te interesa 918137700 ó 629887448, espero tu respuesta y perdona el "ladrillo"