Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
  #323  
Antiguo 11-07-2011, 11:52
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula 1-2011

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
bien por Ferrari (por fin !!!!!!)

Pese a que Red Bull metió la pata en los pit stops y especialmente con Vettel, dudo mucho que Vettel le hubiera aguantado a Alonso con neumáticos nuevos durante 15 vueltas (creo que era lo que quedaba cuando entró Alonso), viendo el ritmo que marcaba Alonso en el stint final sacándole más de medio segundo por vuelta a Vettel.

Por tanto creo que por fin Alonso ha batido en toda regla a los Red Bull por ritmo de carrera, y esto es para celebrarlo definitivamente y además doblemente, porque no fue en un trazado como Mónaco sino que era Silverstone donde el año pasado Vettel machacó a todos con esas curvas rápidas.

(que conste que en mojado fue un arrase de Vettel con más de 1segundo por vuelta sobre Alonso).

En fin puede que Alonso no gane el mundial (seguro que no lo hará), pero al menos nos queda medio campeonato para disfrutar como Ferrari por fin le moja la oreja a Red Bull y solo por esto valdrá la pena mantener el interés.

por Ferrari y su equipo
Citar y responder