Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 11-07-2011, 17:29
Avatar de Lechuck
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2007
Localización: Castellón
Edad: 59
Mensajes: 1,017
Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula 1-2011

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje

En cuanto al lío que tienen montado en RB ?? la cosa creo que iba de cine hasta que la FIA les ha obligado a no tocar el mapa motor !!!
Sí Woqr, pero hay algo que no me cuadra. La prohibición de cambiar el mapa motor entre Q3 y la carrera ya existía en Valencia y Vettel también ganó la carrera. Por algún motivo parece que Vettel sale más perjudicado del tema de reducir el porcentaje de gases que se pueden 'soplar' sobre el difusor que en el tema del mapa motor. Suena raro. Desde luego, si realmente el coche de Vettel llevaba algo que no llevaba el de Webber, apaga y vámonos.

De todas formas no creo que cambie demasiado de cara al mundial, aunque sí es cierto que, con suerte, podremos ver algunas carreras entretenidas

Unas
Citar y responder