Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2011, 17:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Sí Woqr, pero hay algo que no me cuadra. La prohibición de cambiar el mapa motor entre Q3 y la carrera ya existía en Valencia y Vettel también ganó la carrera. Por algún motivo parece que Vettel sale más perjudicado del tema de reducir el porcentaje de gases que se pueden 'soplar' sobre el difusor que en el tema del mapa motor. Suena raro. Desde luego, si realmente el coche de Vettel llevaba algo que no llevaba el de Webber, apaga y vámonos.

De todas formas no creo que cambie demasiado de cara al mundial, aunque sí es cierto que, con suerte, podremos ver algunas carreras entretenidas

Unas
Efectivamente tienes toda la razón, pero en Valencia Webber creo que se quedó a solo una décima en la Q3, cuando llevaba toda la temporada a medio segundo de Vettel. Es cierto que luego en la carrera Webber se desdibujó por completo en Valencia.

Yo sigo pensando que Vettel tiene ventaja mecánica, no son normales esas diferencias con Webber especialmente en la última vuelta en las Q3.

Si te fijas Vettel comentó este sábado que le hubiera gustado retar a Webber en la última vuelta de la Q3, pero desgraciadamente se puso a llover y no pudo........

Las caras son el espejo del alma y Vettel con casi 100 puntos de ventaja sobre Alonso y Webber, parece que ha perdido el mundial, el chaval andaba llorando por las esquinas el domingo con su segundo título mundial en el bolsillo.....

muy raro todo... me da que en Red Bull están más preocupados en ocultar sus trucos que en ganar el mundial....... el cual ya lo tienen en el bolsillo desde 3 carreras

Creo que la limitación de no poder tocar el mapa motor en la calificación, les afecta más a los red bull (por lo menos a Vettel) que la limitación de los escapes soplados.

A Vettel parece que le han quitado la poción mágica los Sabados en la Q3, y anda más preocupado porque no se le note que por perder el mundial (el cual ya lo tiene ganado).

Dado que los escapes soplados vuelven a ser legales, será gracioso ver como Vettel ya no hace mas poles en lo que queda de año, lo cual evidenciará que el mapa motor mágico de los sábados le favorecía solo a él (y no a webber).

Editado por woqr en 11-07-2011 a las 18:13.
Citar y responder