Gracias a todos por los comentarios. El hilo sólo era porque estoy mala, tengo por fuerza que guardar cama, y ando aburrida, bueno más que aburrida atacá, porque no puedo estarme quieta, solo era una forma de comentarlo...
Lo único que me fastidia es que entre un troll se cague en mi puta madrE en este hilo (que mi madre por cierto de puta nada y santa mucho, eso sí, pesaíta a más no poder...) El tio lo suelta de modo ruin y cobarde y claro editan todo... que lo entiendo, pero hubiera preferido que cerraran el hilo pero dejando a la vista lo que ha pasao... Vale que mi respuesta ha sido darle recuerdos a su familia, pero es que son ganas de joder por parte del troll....aunque a mi personajes así me joden bien poco...
Lo siento por los taberneros, porque tienen demasiao curro y porque realmente les aprecio.Por ello respeto la edición, y contesto ahora. Esto es un foro de charla general, no se ha planteao ningún debate, sabía de antemano que era un hilo que iba a generar pocas o ninguna respuestas, porque no era interesante, pèro lo escribí como el que bosteza o grita... ESTOY ABURRÍA, HARTA DE ESTAR ENCAMADA, tengo fiebre, toso, me duele tó... y no salgo de estas 4 paredes, excepto hoy por la tarde al hospital porque no me ha quedao más remedio de que me hagan una placa... ¿he hecho algo malo?
Vale, que tengo mal genio, que soy impulsiva cuando escribo, pero ha llegao un/@ gilipollas a insultarme.... pues de puta a puta ya se sabe, tacón, y yo al menos los taconazos los clavo entre ceja y ceja, a ver si se oxigena el cerebro...
Y encima echo de menos a mi churri, que aunque el troll diga que es patético llamarle así, pues como mi nano e sinteligente, sabe como lo digo, y cuanto le quiero, y sobretó...¡¡¡COMO LE VOY A RECIBIR!!! porque una está en edad de merecer

y

claro... en cuanto que vuelva lo voy a requetevolver a hacer un hombre,(que pa futuros trolls aclaro que es mu semental, por aquello de la envidia) aunque siga con fiebre (y ya esto pa quitar hierro al tema).
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Eres asmatica como yo?
|
No... de niña, con 12 años en un examen de educación física al terminar una carrera caí... y a partir de ahí tuve ataques puntuales pero no asma asma..... Lo que pasa es que sta que he pillao ha sido mu seria y me han mandao chutes de esos pa poder respirar.. Lo que era bronquitis aguda ha resultao ser neumonía