Colaga:
Nosotros tenemos unos 50 de 3 velocidades, que también tienen los dientes de la corona en la propia campana.
Como ya tienen años, han fallado (entiendo que por corrosión galvánica).
Los intentamos arreglar por medio de electrodeposición de aluminio y reconstrucción de los dientes, pero encontramos el problema de que es necesario algún tratamiento térmico para endurecer los dientes, ya que de otra forma vuelven a fallar al poco tiempo. La única solución fué comprar una campana nueva, con un precio que asusta, pero es la única solución que encontramos. Si encuentras otra, estaré encantado porque tengo la vieja guardada en espera de saber qué hacer con ella.
Por cierto que los repuestos Lewmar los pedimos directamente a Inglaterra, a Yacht Parts Plymouth que es un distribuidor de Lewmar de primer nivel.
Suerte,
.
Cita:
Originalmente publicado por figusurf
Hola a toda la sedienta tripulacion, aqui llego yo con la barrica de ron y con una preguntita...a alguien le sobra una campana de un lewmar 65?? han empezado a satar los dientes del interior de la campana y vaya que la cosa no funciona.
Han probado de repararla de alguna forma?? alguien tiene experiencia?? quizas un tornero que quite los dientes y prepare una pieza igual...no se..bueno si alguien tiene por hay esa campanita y me la deja en un buen precio ....
Un saludo y buena proa
|