No pretendo desprestigiar ninguna profesion , y menos la de los mecanicos.

. Pero en todos los trabajos hay profesionales ordenados y limpios y otros al reves. Y ser de una forma u otra no cuesta dinero , sino voluntad, actitud y disciplina. Este mecanico que comentaba el cofrade que le ensucio la cubierta de su barco ¿ tambien es asi de descuidado en su casa?. Lo dudo. Alli seguro que alguien le pondtra las cosas en su sitio y no sera capaz de decir nada.

.Si cuando un mecanico sube a un barco que no es el suyo a reparar , sacase de su caja de herramientas o guantera, unos mocasines , como que tienen los vendedores de barcos en el salon, y se los colocase, no ensuciaria la cubierta. Y esto no es mas que voluntad de hacer las cosas con cuidado. Falta formacion en esto. Se va demasiado a saco .

. No tengo nada personal contra los mecanicos, en mi trabajo tengo relacion con el tema. Pero por un poco mas se pueden hacer las cosas mejor. Si no hacemos una critica constructiva, como vamos a mejorar. Cuesta mucho hacerse un prestigio de buen mecanico, y poco cargarselo. Brindo por los buenos profesionales.