Ver mensaje
Antiguo 12-07-2011, 10:11
elgauchito1976 elgauchito1976 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El motor me está dando problemas

me pasa algo parecido ,una rondita para todos . hola soy novato en esto y haber si alguien me puede ayudar , me eh comprado un llaut con un yanmar 1gm10 de 9cv lo pare el verano pasado para trabajar en el casco y ahora lo meti en el agua y el motor me arranca al relenti pero no me acelera cuando le doy gas y me echa mucho humo negro y como si fuera aceite o carbonilla por el escape , me di cuenta que tenia el grifo del gasoil cerrado lo abri lo purgue y no hay manera sigue igual , tambien le mande a comprobar el inyector me lo limpiaron y pulveriza bien ,ahora tambien me di cuenta que escuper por el filtro de aire aceite , me han dicho que podria ser una valvula encasquillada que esta abierta pero no se que acerle si fuera asi , buen haber si alguien me puede echar una manito , estoy muy decilucionado ya que no lo eh podido disfrutar nada y es mi primer barquito y soy un enamorado de estas embarcaciones , bueno unas copitas en nuestra salud y gracias espero no heberles molestado , un saludo
Citar y responder