Discusión: Nido de piratas
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2011, 10:45
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Por el foro ya se han tratado estos temas muchas veces.
El otro sistema de éste timo es:
Vendes tú el barco.
Te llama un menda interesado en el. Te dice que vendrá a España a pasar las vacaciones y necesita un barco como el tuyo, que le des una dirección y que te manda un cheque. (Así sin verlo ni "na")
Recibes una especie de cheque, casi siempre de entidades bancarias no habituales, vamos que no es del Santander o de la Caixa o de.....
El cheque, si pedías 35.000 es de 60.000 euros. Lo ingresas en tu cuenta y el menda te vuelve a llamar para darte la explicación del porqué de esa demasía, que suele ser algo así como.... soy ejecutivo de una grandisisisisima empresa que me paga todos mis gastos y han valorado mi futuro capricho en 60.000. Para llevarnos bien, como ya los tienes en tu cuenta, devuelveme 10.000 y quédate con el resto por las molestias.
Tú, inocentemente, como tienes abonado en cuenta "su" cheque, vas encantado al banco y ordenas una transferencia.
Tu transferencia es chachy y su talón a los 15 ó 20 días lo devolverán.
Al final te quedas sin los 10.000 y teniendo que pagar además los gastos de devolución.
QUÉ PANDA