Cita:
Originalmente publicado por CHIGRE
¡¡¡Que poquitas veces vemos en esta taberna hilos que hablen de ese espíritu benemérito, del buen hacer de estas gentes de la mar y del consuelo que supone en ocasiones verlos aparecer en el horizonte dando pantocazos para prestar un auxilio y tragando bilis por un tubo porque a un incauto se le ha ocurrido salir a navegar con la familia cuando todo indicaba que ese día no tocaba!!!.
Para concluir decir que en la mar, en oposición a lo que ocurre en la tierra, todos somos hermanos porque nos necesitamos.
Va por vosotros

|
Se nota que eres nuevo,...

Usa el buscador y verás la cantidad de veces que hemos aplaudido a Salvamento Marítimo por la gran labor que desempeña en la mar.
En tiempos de mi padre, a la G.C. de Tráfico los llamaban los "Ángeles de la Carretera" por la enorme labor humanitaria que desarrollaban y aún desarrollan en beneficio de los demás. Yo desde aquí los aplaudo y los admiro.

Actualmente existe también el "Ángel caído", quien aparcado en el arcén, a la sombra de un árbol, con aire acondicionado y escuchando música, deja trabajar al radar, estratégicamente situado en un sitio despejado pero limitado "incomprensiblemente" a 60 Km/h, haciendo fotos de los "asesinos en potencia" que continúan circulando a 80 Km/h.

Estos me caen peor.
Se dice que
lo cortés no quita lo valiente y aquí lo que se critica es la "cortesía" (des) y no la valentía.
Saludos.