Re: ¿soñamos o mos vamos?
Bueno Jontranquilo, creo que tu sueño es un sueño compartido puesto que a los que nos gusta el mar y navegar, lo vemos como una salida a una vida completamente rutinaria y carente de emociones. El hecho de no depender de nada, ni de nadie es sin duda algo que atrae.
El buscar nuevas sensaciones, vivir el presente y dejar el futuro para mañana, disfrutar el mayor tiempo posible de los mios, sin horarios, sin normas impuestas. Todo eso y mucho mas es lo que nos hace soñar.
Sin embargo y por delante de muchos detalles a solucionar para emprender el viaje, a mi que tengo dos hijos me corroe una duda.
Que favor les estoy haciendo yo a mis hijos decidiendo por ellos, apartándoles de su entorno y obligandoles a ser parte implicada de mi sueño.
En el caso de tirar para adelante que pasará con ellos el día de mañana y sobretodo como les educaré.
Como tu muy bien has dicho, debe ser un proyecto de toda la familia.
En fin, que lo hablas, lo miras, lo sueñas, y finalmente en nuestro caso lo dejas como algo pendiente, algo que te alimenta y que te hace pensar que si todo va bien, el día de mañana y junto a la persona que quieres, con la que llevas tiempo compartiendo, podrás emprender ese viaje sin fecha de retorno.
Saludos, sinera
|