Ver mensaje
Antiguo 06-08-2007, 17:21
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Algo falla con mis tigres....uhmmmm

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Ayer soltamos amarras para dar unos bordos por la zona de Mataró para acabar bañándonos fondeados frente a la playa de la ciudad. Un buen dia.
Buena navegadita a vela en el Conati 26 y perplejidad de mi santa y del que escribe ante la imagen de los tigres en el pique de proa haciendo de las suyas. Antes de esto, habían cogido la caña un rato y ya le van pillando el truco pero se cansaron al rato como tigretones juguetones que son y se dedicaron a otros historias. Creo que los viedeojuegos les están afectando...y mucho. Uno, sacando la cabeza por la escotilla de proa con unos prismáticos y oteando el horizonte. El otro, en el pique de proa "cargando torpedos" jajaja. A la voz de "fuego" se cargaron varios barcos, incluido (creo) el de Wandy "200º...Avante todaa...tubo unooo...fueeegooo...inmersióon! inmersión!!.... Auuuuuuhhhhaaahhh....auuuuuhhhhaaahhh!!!

Decidídamente he de hacer algo con el tema del Silent Hunter...

Fk
No veo ningún motivo de preocupación, eso es que apuntan buenas maneras, a fin de cuentas la regata es un simulacro de batalla naval.
y

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder