Ver mensaje
Antiguo 06-08-2007, 17:28
Green Star Green Star esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Los Flaps, Esos Desconocidos...

Querido Amigo:

Espero que tengas solucionado el tema de los FLAPS. Como te han comentado es cierto que estas embarcaciones son para Estado Unidos.
Yo tuve una Regal 2400, lo cierto es que en principio no necesitan flaps y esto sirve para los lagos americanos que ponen la lancha a 40 nudos y cuando notan un poco escorado el barco, por que un pasajero está sentado donde no toca. Tocan un poco el flap y lo corrigen.
En el mar, entre que el niño se mueve de sitio, las olas, uno depie, etc. etc. Es muy dificil de utilizar. Por otro lado estos cascos son muy sensibles y si pones un flap a tope el barco se pone verdaderamente de lado.

Mira como te han comentado que bajen los dos por igual, que no tengas uno clavado o estropeado.

Puedes tener instalado un Flap electrico. Es muy económico y facil de instalar, pero poner algo electrico con un motor de serpentin dentro del agua salada es una verdadera salvada. Que no sea que uno no te funciona. Para el mar lo mejor es un sisteme hidráulico como el de Bennett.

En función del Barco se utilizan más o menos los flaps. Tu barco me parece que poco los necesita y si quieres hacer estas pruebas tendrás que salir a navegar solo y con mar muy plana.

Otro consejo, cuidado con los botones, hay un dilema en las instalaciones.

La flecha hacia arriba quiere decir subir lo flaps es decir subir la proa y la de bajar, bajar los flaps y bajar la proa. Hay muchos fabricantes o astilleros que lo ponen al reves, o inclusive ponen un dibujo barco levantado (fleja hacia abajo) y al reves. Pero bueno esto es como el rollo depapel de WC si tiene que colgar por delante o por detrás. (Yo pienso por delante).

Bueno pruebalo y diras.

Un saludo

Green Star
Citar y responder