Ver mensaje
Antiguo 12-07-2011, 22:54
el grumete el grumete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ...de como la Costera me quitó el PER!

cofrades,ante todo paz, ron para todos y buenos vientos,entiendo el monumental cabreo que tienes y las molestias de obtener duplicado de tu titulo,son cosas que pasan y que no deberian pasar, a mi modo de entender el tema pienso lo siguiente:
La GC del mar esta para velar por la seguridad maritima,intenta imponer orden y procura que todo el mundo navegue administrativamente correcto,cumpliendo ordenes que les dan?
A veces se equivocan,no hacen las cosas a gusto de todos,muchas se podrian mejorar
En vez de quejarnos de los que navegan y nos denuncian (tambien nos auxilian),porque no nos precupamos de indagar que formacion reciben,quien se la imparte,que protocolos tienen de actuacion?, no creo que se dediquen a multar alegremente a titulo propio
Porque no enviamos un correo a quien corresponda explicando los inconvenientes que encontramos y buscando soluciones, somos bastantes y espero que nos atiendan animo y a continuar navegando, en este pais que es el mio la inoperancia de la administracion es historica
No soy GC,ni tengo familiares directa ni indirectamente en el cuerpo,me sabe mal que las cosas enpiezen y terminen en este foro,cuando muchas unidos son solucionables,un anciano grumete

Cofrades ante todo paz,tabernero
Citar y responder