Miguelito, que no me he movio de casa, ni tan siquiera de la cama... solo he ido al médico y al hospital porque no me quedaba otra, y ayer ná más que bajé a hacer las codornices... pero ya sabes como es la cocina de mi casa: enoooorme, así que mientras la cazuela hacía chof chof me recosté en una peasso butaca que tengo allí bajo la escalera de la cocina (cerré el techo y los ventanales de arriba), lejos de corrientes y de esfuerzos delante la tele a vigilar el fuego,... he sido buena... y no es que me haya costao es que no podía hacer más, aunque quisiera

Y es que quería daros un buen recibimiento, sois de las personas más importantes de mi vida y me alegro que hayais compartido millas... así que ¿qué menos que un recibimiento? además, si me llevarán, y solo tengo que recostarme a esperaros, como una marquesa, en un precioso puerto deportivo, con una buena temperatura.... ¿eso es sano no? peor sería estar aquí aguantando la orquesta con paquito el chocolatero, que ya empiezan las fiestas... y aquí las celebran a lo bestia (que te cuente Nano)
Pero hoy ando bastante mejor, aun así, sigo en la cama pa recuperarme pa lo que viene... Gracias al que inventó el portátil!!!!!!!!!