Discusión: Zona Dénia-Jávea
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2011, 08:43
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Pues si que cambia Cofrade te animo a leer el hilo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=carajal+denia

Esta mal que me autocite pero creo que de forma jocosa se trata el tema.

La verdad es que la travesia de vuelta se te puede hacer algo dura ya que en el Cabo de San Antonio se llega a mover bastante el mar.

El otro dia volviendo de Ibiza se cumplio de nuevo la maxima, en el canal ni una pizca de viento, a tres millas de Denia los acostumbrados 25 nudos!

En fin es lo que hay por eso sigo diciendo que Denia es de los pocos puertos del Mundo donde hay mas viento dentro que fuera

Saludos. Coronadobx
muy bueno el hilo y desde luego totalmente real.... hay un movimiento de tres pares.... pero a mí me encanta.... También es cierto que con una lanchita de motor, semirrígida (muy bajita y sin superficie expuesta al viento) ni te enteras....
Pero todo lo que contais en el hilo es real.
Yo he tenido que dejar paso al pedazo ferry de Ibiza.... y verlos atracar es todo un espectáculo....remueven los fondos que parece un volcán.... ocupan todo el puerto.....acojona... pero todo vuelve a la normalidad... luego....

y es cierto, por ese gran puerto pulula todo el mundo líbremente.....pero a mí ver un puerto con marchita, me gusta.....

pedrelbes, que no te desanime... los veleros es verdad que lo pasan fatal con esos vientos, con una maniobra a motor mas reducida, pero las lanchitas ni lo notan....
Citar y responder