Discusión: Zona Dénia-Jávea
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2011, 14:47
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,863 Agradecimientos en 2,602 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mtrigo Ver mensaje
muy bueno el hilo y desde luego totalmente real.... hay un movimiento de tres pares.... pero a mí me encanta.... También es cierto que con una lanchita de motor, semirrígida (muy bajita y sin superficie expuesta al viento) ni te enteras....
Pero todo lo que contais en el hilo es real.
Yo he tenido que dejar paso al pedazo ferry de Ibiza.... y verlos atracar es todo un espectáculo....remueven los fondos que parece un volcán.... ocupan todo el puerto.....acojona... pero todo vuelve a la normalidad... luego....

y es cierto, por ese gran puerto pulula todo el mundo líbremente.....pero a mí ver un puerto con marchita, me gusta.....

pedrelbes, que no te desanime... los veleros es verdad que lo pasan fatal con esos vientos, con una maniobra a motor mas reducida, pero las lanchitas ni lo notan....
Gracias Cofrade por tus amables palabras, por cierto me comentaron el otro dia que estuve por Denia que hay una nueva normativa de la Capitania que prohibe cualquier entrada y salida de embarcaciones cuando nuestro querido Garica Lorca esta en bocana! Saludos. Coronadobx
Citar y responder