Cita:
Originalmente publicado por mtrigo
muy bueno el hilo y desde luego totalmente real.... hay un movimiento de tres pares.... pero a mí me encanta.... También es cierto que con una lanchita de motor, semirrígida (muy bajita y sin superficie expuesta al viento) ni te enteras....
Pero todo lo que contais en el hilo es real.
Yo he tenido que dejar paso al pedazo ferry de Ibiza.... y verlos atracar es todo un espectáculo....remueven los fondos que parece un volcán.... ocupan todo el puerto.....acojona... pero todo vuelve a la normalidad... luego....
y es cierto, por ese gran puerto pulula todo el mundo líbremente.....pero a mí ver un puerto con marchita, me gusta.....
pedrelbes, que no te desanime... los veleros es verdad que lo pasan fatal con esos vientos, con una maniobra a motor mas reducida, pero las lanchitas ni lo notan....
|
Gracias Cofrade por tus amables palabras, por cierto me comentaron el otro dia que estuve por Denia que hay una nueva normativa de la Capitania que prohibe cualquier entrada y salida de embarcaciones cuando nuestro querido Garica Lorca esta en bocana! Saludos. Coronadobx