Cita:
Originalmente publicado por ADBOCAT
Ante todo, aunque llevo tiempo aquí, hasta hoy no he intervenido.
Por lo que dedico un saludo y unas copas a todos.
Hoy es un día de aquellos en los que algo sale mal, no todo sale bien, o nada sale bien.
Dadas las circunstancias que envuelven la actualidad y después de haber visto lo que es la mar y la navegación y puesto que estos días se suceden una y otra vez.
¿No os pasa a más de uno que no sabéis bien lo que os retiene en puerto?
La Familia, supongo que no perder el pequeño patrimonio que tenemos a medias con los bancos.
Tal vez sería un buen momento para realizar la flota de los "indignados", palabra tan de moda hoy en día. Y zarpar a donde sea, lejos de aquí. ¿Madagascar quizás Miah?
Envidio a esos personajes que se arman de valor y se largan, los envidio por su espíritu aventurero y sobre todo por la libertad que asumen como suya.
A navegar he aprendido a lo largo de los años, a trabajar más que demostrado, y tengo la sensación que a lo que no he aprendido es a vivir.
¿A cuantos de vosotros os pasa?
Un abrazo
|
Adbocat, esta conversación la he tenido mil veces con mi chico... Nuestro velero está lleno de libros de "locos" que se atrevieron a cortar amarras. No sé por qué, en este foro y en muchos puertos ése es el deseo inconfesable de más de uno.
¿Qué nos retiene a muchos de nosotros? El miedo, y el pensar que no puedes romper con todas las ataduras que te has creado en tierra (hipotecas, etc). Ayer o antesdeayer leí en este foro un hilo de un hombre que cortaba amarras a los 71 años. Nunca es tarde, ya ves, pero... ¿por qué esperar tanto si no sabemos si mañana vamos a estar vivos?
La diferencia entre esos "locos" a los que envidiamos y los que todavía estamos en tierra es que ellos sí se creyeron capaces de poder hacerlo y vencieron el miedo.
Y después de este rollo... un

