Discusión: ya tenemos GC del mar
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2011, 20:38
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Que mierda de poilítica y que mierda de políticos , de burócratas y de mercachifles que han conseguido que la presencia de la Guardia Civil sea un motivo para "dar el agua" y salir corriendo en lugar de una razón para sentirse más tranquilo y protegido.

¿que pensaran los que ingresaron por vocación al verse reducidos al "coco-zútooo" versión Sheriff de Nottingham?.. Seguro que hay algún chulo al que le mola... pero los demás?

También por las Rias está funcionando el "pásalo" cuando la gomona negra empieza a pedir papeles. Es en defensa propia.

Lo dicho... que asco
En pleno salón náutico de Palma de este año no tuvieron otra idea que parar en la bocana del puerto a todas las embarcaciones que salían para ser probadas por posibles compradores.

Pedían que las embarcaciones estuvieran matriculadas y despachadas, cuando eso hoy en día no es necesario para embarcaciones que acaban de salir de astillero.

Al tercer día eso acabo ya que el capitán marítimo tuvo que hacer gestiones para que dejaran de hacer ese tipo de inspecciones ya que las ordenes salieron por lo visto de la comandancia de la G.C. y no de capitanía.

Es una bonita forma de apoyar el sector en tiempos de crisis.
Y además... si eso es hacerse amigos para caer más simpáticos, alguien debería dar, a los mandos, un curso de relaciones públicas aunque sea uno de esos cursos yanquis del “Dale Carnegie”

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder