Discusión: Nido de piratas
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2011, 23:14
jfk jfk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes

La vida esta asi, es una pena pero yo quisiera romper una lanza por otras muchas personas que venden por internet y no son ningunos timadores a pesar de exigir condiciones "duras". Ya hace cuatro o cinco años encontré un coche en internet, usado, estaba en Alemania, un capricho de coche. La única referencia eran una fotos muy detalladas del coche y que el vendedor me ofrecio que hablara con clientes de España que le habian comprado algun coche con anterioridad. Lógicamente les llame y me informaron de la seriedad de esta persona.
El me dio todo tipo de información del coche y quedamos en que me lo enviaba por camión hasta mi domicilio, la única condición era que tenia que adelantar el dinero y cuando le llegara la transferencia, mandaría el coche por el procedimiento acordado. Que locura me dijeron mis allegados.... Era tal mi capricho que me arriesgue, mande el dinero y a los 5 dias estaba el vehículo en la puerta de mi casa exactamente como me habia descrito el vendedor, sin ni un solo rasguño y las condiciones del coche eran las habladas y que yo esperaba recibir.
El coche lo guardo como "pieza deseada".
Por supuesto a partir de ese dia, me llamaban personas de España para informarse acerca de la formalidad del vendedor porque pensaban adquirir alguna moto o coche..
Esto que sirva de "aire fresco" que falta nos hace tambien...