Ver mensaje
  #1  
Antiguo 06-08-2007, 22:18
Avatar de MORROCOY
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: Caribe sur
Edad: 69
Mensajes: 509
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Por Finnnnnn Gracias A Los Vientos

y al buen que hacer de Atarip y el Tabernero .
Saludos a todos los Cofrades, ron de caña, cerveza bien fría, café y refrescos, ¡¡¡¡¡tomen cada uno lo que gusten y brindemos por los miembros de esta taberna.
Les contare, llevo semana y algo mas rondando la taberna y empezaba a tener una crisis de identidad, cuando Atarip primero y El tabernero después salieron en mi ayuda.
Soy un Manchego que lleva perdido en Venezuela 20 años ¡¡¡ vendita tierra esta.... si no fuera por los gov..... Tengo mi tractor atracado en los pantanales de Morrocoy y el caso es que un paisano de Alicante, me tiene casi convencido para que me pase al trapo . El tiene un Jeanneau 36 (casi no navega), quisiera el consejo de cofrades experimentados, tengo vistos un Irwin 42 (goleta) y un Jeanneau40 (ambos de segunda mano, mi presupuesto no da pa mas) mi pregunta es ¿¿para iniciarme en la vela cual creen ustedes es el mas apropiado??, el paisano dice grande ande o no ande , Ustedes que opinan.
Mesonero….. otras rondas para todos

salud tebernarios
Citar y responder