Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 10:23
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: ...de como la Costera me quitó el PER!

Hola Corsara.Entiendo que el problema según tu versión-a mi no me gusta juzgar sin conocer la otra parte-es que te pidieron la documentación, te perdieron la tarjeta del per y no reconocieron que te la habían perdido.
Te diré que ojalá ese sea el contratiempo más grave que tengas en tus navegaciones.
Siendo así, no es una actuación para aplaudir a la benemérita en este caso.Pero me llama la atención el éxito de un hilo cuando se trata de una mala actuación.¿Y porqué me llama la atención?.Pues porque hace un mes y poco vi en Aguadulce a unos guardias que corrian en busca de su embarcación y salierona toda leche-habían acabado ya su servício y nadie les iba a pagar ese tiempo que emplearon.
Observé a donde iban, se dirigieron a un velero que estaba sin motor muy cerca de las rocas,lo remolcaron y lo metieron en puerto.
No he visto que nadie hable de esto y se que muchos lo saben.
Nadie apoya a este cuerpo cuando ellos denuncian, que nuestros dirigentes les obligan a denunciar,cuando ellos quieren estar al servício de los ciudadanos y no que les amenacen con quitarles suplementos de su sueldo si no denuncian.Aquí es donde podemos tener voz de alguna manera, para mejorar los servícios de unos ciudadanos que trabajan bajo una presión terrible, que hace que el índice de suicidios sea alarmante en este cuerpo.
Yo suelo hablar con todo el mundo y tambien con ellos, y por eso se que han tragado mucha agua salada, cuando mientras nosotros buscamos refúgio en puerto, ellos salen a la mar arriesgando en benefício de otras personas.
Entiendo que si no actuan bien alguna vez, hay que denunciarlo, pero tampoco hay que tirarse a morder a quienes se arriesgan por nuestra seguridad.

Venga ahora a tirarme piedras.
Citar y responder