Discusión: Remolque para Moraira
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2007, 22:50
marsopa marsopa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos a todos. Desgraciadamente grimex no estoy todavia por Moraira. Si no hay razon de fuerza mayor, el 27 estare por alli a pasar la semanita. Como dije, segun se acerque el momento dare santo y seña. Me gustaria saludaros a algunos de vosotros.Cuando digo algunos no excluyo a nadie, sino que me refiero a los de Moraira ya que evidentemente a los demas si no estan pues no hay nada que arrascar. Yo lo siento no voy a entrar ni al trapo, ni alusiones ni nada. Comprended que yo no tengo elementos de juicio como muchos de vosotros sobre el entorno ya que soy mas nuevo en la zona que un novillero buscando toro. Os leo, (practicamente os escucho, porque es bonito poner voz a las palabras. ¿No os pasa a vosotros cuando escuchais un programa de radio imaginais una cara para una voz? Pues lo mismo ) y poco mas pero siempre es bueno escuchar opiniones de todo tipo. Yo por ejemplo vivo en un pueblo de Madrid encima de un monte en una urbanizacion de casas unifamiliares con un terreno amplio y lleno de arboles, jardin, viñas etc y los domingos desayuno "con la fresca" oyendo a los pajaros o sea la antitesis a la urbe Madrileña en palabras llanas un sitio cojonudo para vivir, bueno pues antesdeayer hablando con un vecino me confeso que estaba un poco harto porque es un sitio "demasiado tranquilo".......imcomprensible verdad, bueno pues tambrien tendria sus razones. Moraleja: en todos sitios cuecen habas. Salud amigos-as.
Citar y responder