Cita:
Originalmente publicado por corsara
Hola
Respecto a la solución:
Por el momento he ido a pedir el duplicado: he gastado unas 3 horas de tiempo y unos 25€ de tasas. Más la gasolina, el aparcamiento y las colas.
Mientras tanto seguimos navegando igual, tenemos el resguardo que nos dieron ellos.
Y la próxima vez que los vea en puerto, voy a pedirle que me paguen TODO el tramite, presentandole los recibos.
He pensado en una denuncia, claro, pero la dejaré como último recurso. Simplemente porque para denunciar, tendré que perder otro tiempo y paciencia y me gusta intentar hacer las cosas ahorrando energias, si posible. Igual que no me gustan las injusticias.
A ver, que tengo todo en regla y al final pago como si me multaran???
Eso sería lo correcto?  Espero que en esto estemos tod@s de acuerdo.
Y espero que los próximos comentarios compartan experiencias sin tirar piedras. 
|
Corsara, osea a ver si lo he entendido bien:
Dices que la próxima vez que veas a la GC en el puerto te acercarás amablemente a ellos, con un montón de tikets de diversa cuantía y procedencia con la sana y firme intención de que te los abonen ??
Y en caso de que decidan no hacerte caso ¿ interpondrás la correspondiente denuncia, por:
25 € de las tasas
3 euros del parking
2 euros de la gasolina
+ daños y perjuicios por el tiempo empleado ??
Me permites un humilde consejo: olvídate del asunto y sigue tu vida !!!!!!!!!!!!!!!!!