Re: Diferencia de precios entre barcos.
Tambien hay que tener en cuenta que el barco más barato puede salir más caro una vez comprado porque haya que hacerle cosas o falta de equipamiento etc y otro más caro salga más barato en realidad por las mismas razones...
Por ejemplo si te compras el barco de bcn te gastas 300 en ir y sacarlo del agua (me parece poco hay que alojarse... Comer... Y ya que lo sacas seguro que quires dar la patente Etc) luego lo tienes que trasladar al cantábrico, que te va a costar otro pico tendrás que volver de nuevo etc etc, al final esos 25000 se van a convertir en 30000 por decir algo.
Quizás otro de 28000 que esté mas cerca de tu zona y mejor preparado a la larga te sala más económico.
Luego hay que ver el equipamiento que lleva si tiene bimini si tiene auxiliar que electronica está incluida, como está la tapicería etc etc etc. En esto de la naútica todo es carísimo, por ej. Un bimini de acero inox para el fortun 9 ya vale mínimo 1000€.. Así que el mismo barco full equipado con la itb pasada etc etc de 32000 puede que en realidad sea más barato que otro de 25000 pelado
Cada barco es un mundo creo yo.
|