Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 17:16
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Ya me gustaría pensar que Webber puede coger a Vettel (también me cae mejor Webber), pero mucho me temo que 80 puntos son demasiada ventaja. En cualquier caso el GP de Alemania promete ser entretenido.

Unas
Tranquilo que nadie se acercará a Vettel en el campeonato como para que peligre el título, pero tan solo ver como Webber le moja la oreja en un par de carreras y le toque las narices en la Q3, y Alonso haga lo propio en otras 2 o 3 carreras más, pues ya habrá merecido la pena.

Webber tiene una buena situación para tocar las narices en lo que queda del campeonato.

Como bien dice malamar, lo de Silverstone comparado con lo de Turquía el año pasado, cuando el niñito Vettel se estrelló contra Webber en plena recta es de coña !!!! (fue Turquía, no ???)

Y encima el muy gilipollas haciendo ver que el loco era Webber !!

Bueno todo sea dicho, recuerdo que Vettel le había cogido la aspiración clarísimamente a Webber y si no le llega a cerrarle en el último instante, Vettel lo hubiera pasado ja ja ja ja ja

Pero que coño, bien hecho por Webber !!

Creo que todavía nos quedan unos cuantos momentos dramáticos.

Por cierto hablando de momentos dramáticos, aquí os dejo algunos recientes que me vienen a la memoria:

-Korea 2010: Webber va 2º, trompea y queda fuera de la carrera y del campeonato
-Korea 2010: Vettel va 1º y se le rompe el motor a falta de 5 vueltas y Alonso gana la carreara y coloca lider del mundial.
-Suzuka 2007 (creo): Shumaher va 1º, rompe el motor a 10 vueltas del final y Alonso se coloca 1º y gana el mundial.
- USA años 90 (creo que era USA): Schumaher choca a posta (como si no) contra Damon Hill (sería campeon si quedaba delante de Shumaher), le rompe la suspensión, y Schumaher se convierte en campeon del mundo.
- Brasil 2008 /2009 (no recuerdo el año): la forma que Hamilton el mundial en detrimento de Massa es de juzgado de guardia en la última vuelta cuando hamilton iba 5º.

Hay muchas más, pero podeis ir aportando

Editado por woqr en 14-07-2011 a las 17:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
malamar (14-07-2011)