Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 17:29
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ...de como la Costera me quitó el PER!

Aquí se tiende a imitar lo malo y pasarnos, a veces tres pueblos, basta ver los uniformes de la Local de la Comunidad de Madrid, que parecen sacados de uno que veía todos los días 'Los Hombres de Harrelson', van los tío dispuestos a pegar patadas en la puerta en cuanto puedan, pero ese no es el problema.
Lo que cuenta Corsara, lo que me pasó a mi, y muchas de las estúpidas veces que puedan haber parado y/o empurado a uno (si es que ha pasado, que en esta taberna no se han pronunciado aun) por llevar solo 6 chalecos en un barco habilitado para 8 personas, son porblemas de un tonto o de un descuidado o cretino que se niega a reconocer su error. Porque, igual que en este pais no dimite nadie, tampoco nadie sabe pronunciar 'lo siento'. Y los errores, salvo que te pillen, no se pagan.

La humildad no se conjuga en español, es un adjetivo, lo tienes o no.

Ayer entrando a puerto a las 21.30 salía una zodiac de menos de 4m con lo menos nueve a bordo entre niños y grandes, no conozco su experiencia, pero me pareció bastante imprudente, aun así pasan pocas cosas y creo que la imrpudencia, como en la carretera queda siempre impune, por lo que a las policías les toca dar 'palos de ciego'.

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Tienes razón, Genovés....pero.

¿Los imitamos o...los reconducimos?