Discusión: Otros Izar velas y que les den!
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 18:35
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Izar velas y que les den!

Cita:
Originalmente publicado por figusurf Ver mensaje
Y volver?? has pensado en volver? yo hice la misma ruta y desde hace cuatro años ( cuando volvi) soy y estoy peor que antes, nada tiene sentido en la vida y no encuentro un motivo de alegria, bueno sii...acabo de comprar un barco y estoy poniendolo al dia para dejar de hacerme daño recordando todo aquello, ahora la cuestion es sere capaz de cortar amarras definitivamente con este mundo?
Figusurf, sí, claro que he pensado en volver. No se trata de huir. Pero volver para volver a marchar otra vez, si el cuerpo aguanta, jejeje, que uno ya tiene una edad o dos.

La idea es partir, para lo que quiero hacer supongo que necesito de 2 a 3 años.
Vuelvo. Estoy entre 6 y 12 meses y me las piro-vampiro otra vez, posiblemente a otro destino como el norte de Europa, no sé, eso ya no lo tengo tan claro, pero que volveré a dejar todo, seguro que sí. Hay tanto para ver que seguro que ya voy tarde
De lo que ya no estoy tan seguro es si al volver no decidiré en el último momento seguir navegando y el que se quiera apuntar que venga conmigo

Si me permites un consejo:
Si ahora estás peor que antes, coñas ¡¡haz algo¡¡. Vuelve a hecharle un par de webs. Y eso puede ser pirarte otra vez aunque sea a dar vueltas a las Baleares o las Canarias o lo que te apetezca, pero no sirve de nada lamentarse, todo lo contrario. También hay otras opciones como hacer salidas de 3-4 meses por el Mediterráneo, el Cantábrico, Costa de Inglaterra, etc, y para eso no se necesita tanto tiempo.
Aunque pueda sonar a drástico yo siempre he pensado que hay que vivir haciendo realmente lo que quieres hacer (lo he pensado sin haberlo conseguido) y por tanto opino que es mejor acabar tus dias navegando y viendo mundo, que vegetando y viendo la caja tonta

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder