Discusión: Otros Izar velas y que les den!
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 19:30
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Izar velas y que les den!

Gracias por vuestras respuestas.
Los tiempos que corren a mi me han mostrado la realidad de la existencia y me he dado cuenta de que no se trata de huir. Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación. Huir es escapar de algo.

Creo que llega un momento en el que decidir.

Decidir entre:
Una vida totalmente vigilada, dirigida y celada por nuestros poderes fácticos y nuestra educación recibida. Donde trabajamos, comemos y dormimos y poco más. Intentamos salir delante de nuestros compromisos, si es que lo conseguimos. Tenemos tantas cosas superfluas que nos obligan a trabajar por ellas en este consumismo-envidioso. además eso está mal y eso está bien visto. Poco podemos decidir sobre nuestro tiempo, sin darnos cuenta lo hemos comprometido. En resumen con una tutela y dirección totalmente rígida aunque parezca que no lo es.

O bien una vida donde el bien más preciado sea el tiempo. Además dando la casualidad de que conocemos de lo extenso y poco poblado de los mares y océanos, nos ponemos sin darnos cuenta la guinda en la boca.
Y sin buscar para nada el politiqueo, se trata de la sensación que me invade desde hace ya algunos años. Creo que desde que este pais es más y más Europa a mi me gusta menos. Y tengo unas ganas tremendas de partir a un mundo menos controlado. Quiero re-encontrar a gentes auténticas con valores como el honor, el valor, la verdad, la humildad y tantos otros que aquí se me han emborronado.
Perdonad el tocho y buena proa a todos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ADBOCAT este mensaje:
capihaddock (17-11-2013), mirabras (16-07-2011), uluru (18-07-2011)