Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Amigo U25pies. Algunos de este antro prefieren reir primero. Ya se han reido de ellos alguna vez y no quieren que se la cuelen. Resulta que hay una animadversión hacia un cofrade que habla de estos temas, y por si las moscas, le cae a todo el que entra hablando de ello.
Chicos, lo siento, pero yo prefiero que me la cuelen 1000 veces a equivocarme una. Asustar a un tio que quiere compartir es, en mi opinión, muuuuucho peor que dejar que me la cuelen
U25pies te animo a seguir interviniendo. El nivel de tus intervenciones te defenderá, o no.

|
Hola, Butxeta.
A mí siempre me gusta reírme, me da igual primero que después, pero sobre todo, me gusta reírme de mísma, práctica muy sana que recomiendo vivamente para mantener una salud mental medianamente aceptable.
Mi comentario en este hilo no fue escrito por animadversión ninguna hacia nadie (aunque tampoco te voy a negar que hay algún cofrade que me desagrada profundamente), y menos hacia U25pies al que no conozco de nada. Sencillamente, este hilo se abrió apenas 8 días después del cierre del hilo del ilustrísimo señor de las 300.000 visitas, y me pareció que, con el mal rollito que había generado en los últimos tiempos, abrir un hilo sobre un tema similar en tan breve tiempo, resultaba, cuando menos, "delicado".
Líbreme a mí decirle a nadie de lo que puede o no hablar, si a mí el hilo no me interesa, no entraré y todos en paz. Lo que me toca las narices es la información mal dada, manipulada, que da la sensación que tiene una intención más "autobombística" que la de compartir conocimientos y ayudar al resto de cofrades menos versados en la materia.
Así que, aclarado mi comentario, y como sobre este tema no tengo nada que aportar, me retiro discretamente, deseándoos que paséis un buen rato.
Saludos