Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 21:11
Arensibia Arensibia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: primera salida de pesca

Cita:
Originalmente publicado por jesus_quik Ver mensaje
Buenas tardes cofrades, unas ronditas para todos .Bueno paso a contaros mi primera experiencia de "pesca" y lo pongo entre comillas porque a sido asi...jejej, salimos a la mar a eso de las 9:30 desde puerto sherry con una gran ilusion sobre todo por parte mia como armador y patron de la embarcacion y nos dirijimos hacia un sitio donde no hubiese mucha gente(en los alrededores de puerto america conté como 20 barcos alli todos juntos) y nada tiramos el ancla y comenzamos a montar las cañas y demas, hasta ahí todo bien. ahora empieza lo malo cuando me meto en el camarote me entra un mareo que no veas y me salgo corriendo y nada sigo liado tiramos las cañas y solo hay leves picaditas de nada, a esto que oigo a alguien vomitar...y nada era mi hermano que se ha mareado bastante ya que aunque el mar estuviese en calma las olas eran bastante grandes y claro el barco no paraba de moverse asi que al final en 45 min nos tuvimos que ira puerto porque la situacion lo requería y todo sin aver sacado ni un solo pez,en fin esta ha sido mi primer dia de "pesca" espero que la proxima vez no sea igual(ya he comprado biodramina) y espero que vosotros que sois expertos en estos temas me aconsejeis sobre el mareo y demas para no volver a caer en lo de hoy.
un saludo a todos!
Mi mujer utiliza unas pulseras antimareo, compradas en la farmacia, que le dan muy buen resultado. Por probar.....
Y si no dedicate al curri que al tener el barco en marcha es menos mareante.
Suerte.
Citar y responder