Cita:
Originalmente publicado por mainsail
Como prácticas de cinemática y navegación no está nada mal este "juego". Lo que me preocupa es que se me están desmadrando con el tema del pum, pum, booomb, etc. Son destructivos y ven todo como posibles blancos. Sus juegos preferidos son el de simuladores de submarinos, barcos y aviones.....de guerra. El virtual skipper lo dominan pero les aburre porque los barcos no tienen cañones, jaja.
Me empieza a preocupar...
F
|
Nada, que no te preocupes.
Yo de crío me divertía en las playas de Arrecife de Lanzarote al salir de la escuela con los colegas del barrio haciendo dos flotas en la arena, con sus torretas armadas de palitos a modo de cañones, nos dividíamos en dos bandos y nos lanzábamos piedras (a los barcos enemigos, a la cabeza sólo en las batallas terrestres que eran entre enemigos de verdad, los del otro barrio, vamos) en medio de onomatopéyicas explosiones. Se consideraba hundido un barco cuando no le quedaba ningún cañón en su sitio y aquí me tienes, tan pacífico, bueno, dulce y encantador. Extremos estos que te pueden confirmar todos/as los/as cofrades que me conocen personalmente.
Las crías de los mamíferos desarrollan sus facultades físicas y psíquicas mediante juegos que simulan combates y de paso dan salida, de forma bastante inofensiva a su agresividad. Si tus tigres usan el mar para escenificar sus combates, suerte que tienes. Por lo menos mientras no le dan a los videojuegos.
Por tus tigres y sus instintos