Re: ventajas veleros de 30 años
Estimados amigos (los de mas de treinta y los de menos de treinta) el foro se dispara de una forma que hay momentos en los que me da verdadero vértigo, el titulo es ventajas de veleros de mas de treinta años, y estamos discutiendo que si uno es mejor o el otro es peor o tal y cual......... pues las ventajas de los veleros de mas de treinta años suele ser que tienen un navegar muy dulceeeeeeeeeee, y tienen unas lineas preciosassssssssss, y materiales noblesssssssssssss (dado que en esa época se ahorraba en mano de obra y no en materiales como hoy en día), etc...... Pero claro, aunque el titulo no dice nada de veleros modernos, pues que quieren que les diga, que es una gozada con la velocidad que son capaces de desarrollar, que vas surfeando en las olas, que tinen una habitabilidad buenísima, que las lineas son poderosamente deportivas, etc ...... pues si a todos y que??. Pues a todos los que nos gusta la mar, nos gustan todos los veleros, unos mas y otros menos, pero nunca nos dejan de gustar porque tengan una edad u otra, sino por sus lineas y diseños, con lo cual creo que ............. YA ME OLVIDE DE LO QUE QUERIA DECIR jaja jajajaaaaaaa jajaaaaaaa. Saludos a todos y que vivan todos los veleros, los viejos, los menos viejos y los modernos. Salud amigos
|