Discusión: Otros Izar velas y que les den!
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2011, 23:14
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Izar velas y que les den!

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Figusurf, sí, claro que he pensado en volver. No se trata de huir. Pero volver para volver a marchar otra vez, si el cuerpo aguanta, jejeje, que uno ya tiene una edad o dos.

La idea es partir, para lo que quiero hacer supongo que necesito de 2 a 3 años.
Vuelvo. Estoy entre 6 y 12 meses y me las piro-vampiro otra vez, posiblemente a otro destino como el norte de Europa, no sé, eso ya no lo tengo tan claro, pero que volveré a dejar todo, seguro que sí. Hay tanto para ver que seguro que ya voy tarde
De lo que ya no estoy tan seguro es si al volver no decidiré en el último momento seguir navegando y el que se quiera apuntar que venga conmigo

Si me permites un consejo:
Si ahora estás peor que antes, coñas ¡¡haz algo¡¡. Vuelve a hecharle un par de webs. Y eso puede ser pirarte otra vez aunque sea a dar vueltas a las Baleares o las Canarias o lo que te apetezca, pero no sirve de nada lamentarse, todo lo contrario. También hay otras opciones como hacer salidas de 3-4 meses por el Mediterráneo, el Cantábrico, Costa de Inglaterra, etc, y para eso no se necesita tanto tiempo.
Aunque pueda sonar a drástico yo siempre he pensado que hay que vivir haciendo realmente lo que quieres hacer (lo he pensado sin haberlo conseguido) y por tanto opino que es mejor acabar tus dias navegando y viendo mundo, que vegetando y viendo la caja tonta

Jajjajja tendriamos uqe hablar al lado de un par de cafeses y te contaria, en lo que escribes hay muchas cosas que reconozco y por la qeu he pasado, no he dejado de navegar de una forma u otra pero creeme que aunque amo a mi tierra canaria no he encontrado rincon parecido a la polinesia en este pedazo de paraiso que son mis islas, sobre todo en la hermosa y tranquila Fuerteventura, no he convivido semanas con la misma naturaleza salvaje como alla, pescar, nadar con tiburones o mantas diablo del tamaño de tres camas, comer fruta salvaje con solo ir nadando hasta la orilla, cazar, andar todo el dia con un pareo sin cholas, sin ropa lo uqe es mejor sin corbata, bucear con nativos y coger perlas, las duchas en la bañera del barco con agua de lluvia, podria llenar el mensaje de recuerdos y creeme no se que es mejor recordar que tengo que olvidar o olvidar los recuerdo...
Volveria con los ojos cerrados pero creo que trataria de no volver a la civilizacion hasta que estuviera saciado, lleno, harto de tanta pureza y vida salvaje.
Sobre la caja tonta te puedo decir que llevo cerca de 20 años sin tele en mi casa, no cambio mis sueños por un partido, por una cronica rosa o por una noticia lavada, maquillada y argumentada para que sigamos siendo cada dia mas borregos.
Mi nuevo barco me llevara para alla y esta vez intentare pasar a la contra por Hornos, Ushuaia, hermosa ciudad de la que tambien me enamore sera punto de descanso hasta que los demonios del sur se apiaden y me dejen pasar, cuando lo hare?? no se, pero que lo hare...puedes estar seguro que por lo menos lo intentare.
Creeme te doleran los pies al tratar de meterle unos zapatos, te ahogara la corbata, las prisas, el metro, los semaforos, los ruidos..pero sonreiras cuando recuerdes, sonreiras y nadie ni nada te podra borrar esa sonrisa pese a que te duela en lo mas profundo del alma no seguir alli.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a figusurf este mensaje:
armensis (19-07-2011), atodavelas (15-07-2011), boooom475 (18-07-2011), calao (14-07-2011), capitan maxorata (15-07-2011), mirabras (16-07-2011), Nacouda (15-07-2011), williwaw (18-07-2011)