Discusión: Vela Vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2011, 00:35
Cadbury Cadbury esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
No te hablo del acero, entiendo que no lo comtemplas, Caroff hace todos sus barcos, o casi todos, en aluminio tambien, por eso lo del enlace a su web, barcos pensados exclusivamente para el viaje, comodos para vivir y para llevarlos, no todos los barcos son comodos para llevarlos un dia detras de otro, año tras año.
Las reparaciones mas complejas son las del aluminio, por la soldadura, sobre el acero tengo bastante escrito en mi blog, me es mas comodo si te lo lees ahi, en cualquier caso mi consejo es un barco que sea toda una pieza, te durara de por vida y no tendras problemas de estructura (cadenotes, orza, arbotante...) ni entradas de agua, esa mezcla de aluminio y sanwich olvidala, cuando, tarde o temprano empiecen las filtraciones de agua te acordaras del dia en que dudaste
http://************.blogspot.com/
Gracias por la aclaración lo tendré en cuenta esa era mi idea inicial (una sola pieza) y las reparaciones pues más de lo mismo. me recomendarías el acero? tampoco tengo una opinión muy firme sobre el aluminio pero he oído que perdona mejor los golpes y sobre la corrosión electrolítica con una instalación cuidadosa (que procuraré inspeccionar personalmente y unos ánodos de sacrificio está solucionado -creo-)

Saludos
Citar y responder