Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2007, 00:00
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Calavera Ver mensaje
Hola a todos: primero me re-presento, soy el novato al que muchos de este foro ayudasteis a encontrar las prácticas del PER en Cádiz, así que lo primero es agradecerlo con una ronda para todos .
Finalmente, por cuestiones de fechas, lo haré con la gente de Arganeo (el patrón sigue siendo Jesús), me han propuesto una salida de tres días a final de agosto (en principio creo que la idea es ir a Tánger). como ya he expuesto en otros post mi ignorancia es absoluta (intento compensarla con entusiasmo) así que quería volver a pedir ayuda (me da menos verguenza exponerlo aqui, en la intimidad de este hilo (espero no estar abusando de vuestra confianza) :
1. es excesiva una salida tan larga como inicio?.
2.es la primera vez que embarco para pasar tres días que tipo de ropa y/o equipamiento debo llevar.
3. merece la pena que lea algo sobre iniciación a la vela previamente??
4. he convencido a mi chica para que venga, he firmado el divorcio???

Un millón de gracias y otros tantos galones de ron (y cerveza sin para al-tanllaui).
Además de lo que los piratas de La Bahía te puedan aconsejar, te recomiendo que leas, en el foro de derroteros, "¿Cómo se prepara una travesía?" escrito por el capitán Roger Rabbit. Simplemente magnífico.
Citar y responder