Ver mensaje
Antiguo 15-07-2011, 00:47
KATO KATO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Smile Re: Vendo bolígrafo bic y regalo barco **** HE AÑADIDO FOTOS!!! ****

Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.

Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo).
De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu.
Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli).
Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde.

Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje

Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata?

Saludos

Soluciones Informáticas.
www.adatio.es