Originalmente publicado por KATO
Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.
Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo).
De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu.
Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli).
Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde.
Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje
Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata?
Saludos
|