Cita:
Originalmente publicado por amurado
Yo que quereis que os diga.Si no voy al cien por cien en regla prefiero no encontrarmelos, pero cuando estoy en regla total, pues como que prefiero que estén cerca..
|

...Eso se lo he oído a más de uno antes de ser multi-corneado, y no solo en el ámbito de los barquitos.
Recuerda que vivimos en el país de la orgía reglamentaria, y que encima cada uno interpreta el carajal como le sale de ahí.
Apuesta a quien me la acepte: Que dedique un mes a revisar papeles y equipos hasta su total satisfacción.Luego nos deja pasar al Cabo Romerales y a mí diez minutos a bordo y por cada pega que encontremos nos invita a unos percebes.
Cita:
Originalmente publicado por Cagliostro
Completamente de acuerdo Amurao.
Les exigen un "rendimiento" y les va parte del sueldo en ello.
¿Habéis pensado si esta tarea (por que no la van a quitar) la hiciera algo así como los municipales o algunas otras policías? Entonces, sí que nos quejaríamos de la chulería.
Saludos,
|
Pues de eso mismo es de lo que me quejo amargamente, y además tienes razón, para chulos, los vigilantes de la ORA y el gorrilla de Carrefour!
Pero el problema no es que tengamos que elegir... Por el mismo precio además de batir el récord de reglamentos también tenemos el mejor surtido de Europa en vigilantes variados de todas las condiciones, incluyendo espía-bares/fumeque y los encantadores muchachos de la SGAE.