Discusión: necesito informacion
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2011, 10:51
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Islanautica, sin ánimo de meterme donde no me llaman, esta marca no tiene representación en España, así que si te pusieras a venderlos a precios ingleses te los quitan de las manos y se que tus precios son especialmente buenos, diría que las veces que he mirado tus ofertas son imbatibles... Aquí creo que pueden comprarse radios, pero no Plotters. El 300 ya es la bomba.

El representante en España de Standard Horizon es "Crame SA" y aqui puedes comprar también los plotters pero NO a los precios de UK por ejemplo el CPF-180i sale 649€ + IVA, sale mas barato de PVP en UK que a distribución aquí.

Cita:
Originalmente publicado por dred Ver mensaje
bueno referente ala standart horizon veo que aparte de comprarla para que haga la funcion de sonda hay que comprar black box ecosonda ff225 que vale 295€ mas se va casi a 670 € mas luego carta nautica
corsario interesante tu oferta pero nadie habla de la lowrance hds5 y la hds7 pasame una oferta de la lowrance y para entendidos cual es mejor la garmin o la lowrance segun lo que digo al principio del post please ayuda a y cervezas para todos

De las Lowrance no te puedo decir nada ya que no tengo gran información, por el mes de Abril me dijo el comercial que se pasaría por el local y aun estoy esperando.

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
Butxeta (15-07-2011)