Cita:
Originalmente publicado por kikeron
Bueno cofrades unas rondas de buen ron para despedir a mi cata si alguno se anima con el nuevo precio....(bien sabe wogr que pedia 3.800-
La cosa es que hoy me he decidido a montarlo y al mirarle los bajos he visto que necesitan un repaso antes de meterlo en el agua. Es muy poca cosa pero nunca le he maltratado y no voy a hacerlo ahora. La cosa es que con un niño de tres años y una niña de año y medio no le voy a dar mucho uso y no tengo tiempo de reparaciones por poco que sea. El cata esta listo para navegar pero yo no lo metería sin repasarle los bajos.
Por otro lado mala situación económica me obliga a desprenderme de el. Ahora mismo esta desmontado asi que mas facil el transporte.
Quien lo quiera lo tiene por 2.500 con el remolque de varada. insisto, lo que tiene es una tontería y deja el cata a punto que es lo aconsejable para navegar.
Un saludo
|
Hola kikeron, efectivamente doy fe de la rebaja sustancial que has hecho a tu hobbie cat.
Dicho lo cual he visto alguna oferta interesante en Galicia (donde navego), por lo que por temas de desplazamiento a tierras lejanas, me quito de los candidatos a adquirir tu hobie cat.
Perdón si me meto en este hilo, pero viendo que hay bastante control sobre este asunto, me recomendais el Hobie 14, el Hobie 16 o incluso un Hobie dragoon que me ofrecen prácticamente nuevo.
Mis necesidades son: navegación en solitario, y necesito poder transportarlo por carretera facilmente.
El 16 quizás me queda un poco grande para una persona, no ?? me gusta el dragoon por las 3 velas que lleva y sobre todo por lo manejable y pequeño que resulta, pero es casi para niños, no ??? o no ??
gracias y disculpa kikeron el atropeyo.