Ver mensaje
Antiguo 15-07-2011, 16:37
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Horno de gas que se para.

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Gracias a todos por las aclaraciones, en el intervalo desde que he puesto el mensaje y me habéis contestado, he estado mirando por la web, y he encontrado en A&D, efectivamente ese recambio, muy económico, unos 10€, pero me mosquea porque pone que para cocinas posteriores a 1991, la mía, no estoy seguro, pero creo que es anterior a esa fecha.

Saludos, y tomaros otra birra, en esta ocasión con unos berberechos y unos boquerones, que ya es hora de un tentenpié.
Tengo un horno Electrolux en el barco y le ocurría lo mismo que al tuyo. Desmonté el termopar, que es ese tubito que hay junto a cada fuego (el horno tiene el suyo), lo llevé a una tienda de repuestos de electrodomésticos para que me dieran uno de iguales características, ya que la lungitud y los termninales pueden variar. Si te venden uno un poco más largo no hay problema, ya que se pueden dar curvas con él.

Antes de desmontarlo mira la llama del piloto, si es muy corta, desmonta el chiclé y lo límpias. Algunas veces ocurre lo que a tí, porque la llama no calienta bien el termopar.

Rebe
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
Morgano (15-07-2011)