Ver mensaje
Antiguo 15-07-2011, 22:10
salum salum esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Para Los Cofrades De "el Garraf"

Nelson, Citauca, Alfoli y cofrades de Garraf en general, una ronda de blanco "emporda":

Por motivos que intuyo muy cercanos a los que planteaba Alfoli hace dos años en este hilo, nuestro viejo Endurance y su tripu estamos evaluando la posibilidad de cambiar de puerto base. Buscamos un club que combine adecuadamente lo deportivo, tanto a nivel de crucero como vela ligera, con lo social. Tambien he hecho algunas gestiones y conozco un poco los requerimientos, pero como ALFOLI me gustaria conocer opiniones respecto a la situacion actual del Club Nautic ya que creo que en este tiempo ha habido un cambio en su junta directiva.

Como Alfoli tambien me interesa un club donde haya niños, escuela de vela y competicion para ellos; un club donde nuestro Endurance y su tripu pueda "competir" en una clase de promocion, y donde podamos participar activamente en actividades sociales relacionadas directa o indirectamente con nuestra aficion.

En fin, os agradeceria cualquier comentario actualizado respecto a la situacion del club. En cualquier caso este Agosto, de vuelta de la travesia estival intentaremos entrar un par de dias en Garraf para verlo y sentirlo mas de cerca, espero que podamos hacer una "llamada general" a los cofrades y charlar un rato.
Citar y responder