Discusión: vendo hobie cat 16
Ver mensaje
Antiguo 16-07-2011, 01:04
kikeron kikeron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

Buenas compañero,
Gracias por confirmar la rebaja, me da una pena tremenda deshacerme de él pero es lo que toca.
Te diré que el 16 es divertidiiiiiiiiisimo, rápido hasta limites que acojonan jeje, es muy fácil de navegar, yo me meto aveces sólo, depende del viento y verás muchos vídeos en internet donde los navega una sola persona. El 14 y el dragon no los he probado así que no puedo aconsejarte, sólo puedo decirte maravillas del 16, a mi me encanta. Es una leyenda!!!
Yo el 14 lo veo muy chiquitín y no me gusta pero para gusto colores.
Navegar sólo???? pues yo te aconsejaría que alguien estuviese pendiente desde costa por si las moscas.
Con mi remolque de varada yo lo pongo sin ayuda y sin esfuerzo en la orilla en un momento y si no dispones de uno pues es un poco coñazo la verdad.
Para transportarlo por carretera te haría falta un remolque que los hay para estos cacharros y es lo más cómodo (y no pienses que muy caros)....yo no me dejaría engatusar con que se puede transportar en la vaca del coche, el 16 si te pones también y no es nada seguro aparte del emplume jeje ten en cuenta que en la vaca se pude transportar hasta un limite de peso y unas dimensiones
Echa un vistazo aqui:

http://www.hobie-cat.net/site_sp/?produits,produits

Puedes ver las características técnicas, peso idóneo, tripulación etc
Al 16 también le puedes montar spi pero con la mayor y el foque te basta te lo aseguro y para navegar solo más comodo

venga un saludo

Editado por kikeron en 16-07-2011 a las 11:10.