Suscribo a
El Piloto!!!
De esa mierda hay poca información. Dicen que una de las cosas que lo demora es hacer crucigramas

De una cosa estoy seguro, ese tipo de operaciones (como los crucigramas) te van devolviendo, paulatinamente, una agilidad mental que sin darnos cuenta hemos ido aletargando a causa de usar el cerebro para otras urgencias o necesidades.
Hace un par de años (por razones de trabajo) me apunté a una Maestría. Los primeros dos o tres meses quedaba tan agobiado que tenía que hacer un esfuerzo para concentrarme y cruzar la calle con cierto grado de seguridad. Pero superada la etapa de "inercia" comencé a sentirme más veloz mentalmente. No es que me sintiera más inteligente, sino que resolvía con mayor celeridad problemas cotidianos que me demandaban más tiempo. Así que supongo que lo de los crucigramas debe funcionar tal como recomiendan.
En fin... que ninguno estamos exentos de esa porquería. Lo importante es que no te alejes de este antro, para que entre todos minimicemos las consecuencias que por suerte son lentas, muy lentas, si están bien tratadas.
El humor, también ayuda. Cuenta con nosotros Iluismi!!
a tu salud!