Ver mensaje
Antiguo 16-07-2011, 13:12
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: El Nauticomio De Hormiga Negra

Estimado Dunic:

El dia 16 de Abril tu amigo y cofrade Jan te paso el libro, eso si, sin tu haber aparecido por el foro para al menos dar señales de vida. Segunda vez mal.

El dia 5 de junio me pides los datos para enviarme el libro, a lo que te conteste por privado unos dias despues. Sin señales de vida tuyas, nuevamente, hasta la fecha. Tercera vez peor.

El dia 21 del mes pasado -hace casi un mes-, ya que tienes precintada la boca (al parecer) y no contestas , te pregunto si ya lo mandaste, esperando que llegara el milagro de que contestaras, y hasta hoy, mutis nuevamente. Mes y medio para enviarlo y contando, ¡casi nada!.Ya van cuatro...

Como sea que me pregunto -objetivamente- si es que pasas de todo, no lees lo mensajes, o te da vergüenza responderlos despues de tanto tiempo, (o te lo estas estudiando otra vez ya que te han suspendido en junio y te presentas en septiembre de nuevo...todo es posible a estas alturas) me gustaria saber que demonios pasa con el libro, que ya hace tres meses que lo tienes y por respeto a los que estamos detras ya va siendo hora de que lo devuelvas, que no es tuyo, leñes!!. Por cierto, posteaste que ya lo habias terminado...tu diras a que esperas.

http://www.anavre.org
Citar y responder