Ver mensaje
Antiguo 07-08-2007, 12:32
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Algo falla con mis tigres....uhmmmm

No sé, Imacu. Creo que me hago viejo por momentos y me resisto, jeje. Los crios te sorprenden cada día y te superan a veces. Con 9 y 6 años que tienen no veas la enegia y la "espongitud" que gastan. Aprenden rápido, demasiado rápido. Me acosan a preguntas que en ocasiones me hacen sudar. Será la evolución? Yo estaré involucionando?

Werke, yo les metí en Scapa Flow a través de los canales de entrada al archipiélago sorteando los barcos hundidos en los estrechos a modo de barrera. Tomaron los mandos y flipaba cómo se metian en el puerto de noche y hundían barcos. Estuve hace unos años físicamente en las Orcadas, pedaleando en bici y parando en un par de destilerias por el camino, jaja. Buenos recuerdos. Es una forma de revival, esta vez virtual.

Juan, alquilo coche pero mi navegador portátil estará pegado al cristal, jaja. Cartografía terrestre, of-road y náutica. Todo en la PDA a tutiplén. Faltaría más! El laptop estoy pensando en llevármelo (con los simuladores bien afilados included). Que no me pase ná!!

Frank
Citar y responder