Ver mensaje
Antiguo 17-07-2011, 11:19
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?

OK, cuando pase haré fotos y las colgare, aunque es muy simple.

Busca un pegamento del tipo no más clavos para pegarlo todo, los otros pegamentos son un coñazo porque tienes que estar media hora sujetando la pieza y al final se desplazan.

Empieza por el techo y corta piezas pequeñas, por ejemplo si mide el cofre de ancho 60 cms. pues corta trozos de 30X30 cms. así es muy fácil colocar y rectificar.

Ten en cuenta que ahí debajo es complicado trabajar, cuanto mas pequeñas sean menos maldeciras

En las paredes se hace lo mismo pero ajustando los trozos a los distintos rincones.

Aqui en Valencia casi 40º del OESTE y mar llana en los primeros 500 mts. desde la playa, despues un mareton de cojones y viento F 5-6, para no salir de casa.

La parte interna de la escalera la puedes hacer de una pieza y la tapa también, en mi caso la pieza de la escalera es un poco mas baja y el copopren de la tapa se apoya encima del copopren de la escalera.

Yo tengo al fondo del compartimento motor, unos 40 centímetros por detrás del prensaestopas una pieza que tapa todo el compartimento de babor a estribor dejando un hueco de unos 10 cms. en la parte superior para que circule el aire, no creo que sea necesario pero bueno.

Suerte y al toro, se nota muchisimo. cuando arranque la primera vez despues de montarlo, creia que me habian robado el motor.

PD/ cuelga alguna foto del barco para ver que tienes diferente a los demas, no te guardes los inventitos para ti solo, queremos material para criticar y copiarse XD.
Citar y responder